Habrá cadena nacional para comisiones a favor y en contra de la baja

El gobierno concedió una cadena nacional para que las comisiones a favor y en contra de la baja de la edad de imputabilidad penal expongan sus argumentos. Será este miércoles en horario central.

No a la baja en el Palacio Legislativo

Delegados de las comisiones que promueven la reforma y que están en contra fueron convocados a una reunión con el secretario de Presidencia, Homero Guerrero. Acordaron que la Cadena Nacional sea compartida y los representantes de ambas organizaciones destacaron el buen clima del encuentro.

Será el próximo miércoles 22 de octubre en horario central.

Gustavo Borsari explicó: “nosotros pedimos para nosotros pero también que se les diera el derecho a los del No a la Baja, comparecimos juntos y el doctor Guerrero hizo un sorteo absolutamente transparente, se tiró una moneda, y quedó en que primero vamos a aparecer nosotros y después los del No a la Baja”.

Por su parte,…. “Es bueno que todos tengamos la misma información, estos espacios de cadena nacional son muy lindos momentos, muy sanos para toda la democracia. A nosotros nos interesaba compartir con toda la ciudadanía por qué entendemos que la baja de la edad de imputabilidad no es una solución para los problemas de Uruguay”.

La cadena durará seis minutos y medio, la mitad para cada comisión.

Temas de este artículo:

Comentarios