1811: El juego del Bicentenario

“1811″ consiste en un videojuego del género “juego de rol de aventuras”, ambientado en el período histórico donde se llevó a cabo el proceso de emancipación.

1811: El Juego del Bicentenario

Con el objetivo de contagiar el espíritu del Bicentenario de una manera lúdica, los más pequeños –y también los grandes– podrán (re)vivir el Éxodo Oriental de la mano de un divertido juego: “1811 El Videojuego del Bicentenario”.

Ideal para chicos desde los nueve años, el título busca ayudar a los niños a “vivir” el Éxodo Oriental, hito histórico que este año cumple 200 años y que forma parte de los festejos del Bicentenario del Proceso de Emancipación Oriental. El videojuego promete también ser un gran atractivo para los adultos.

“1811″ consiste en un videojuego del género “juego de rol de aventuras”, ambientado en el período histórico donde se llevó a cabo el proceso de emancipación.

El jugador deberá conducir a su personaje, un o una joven común de la época, a través de diferentes tareas y misiones que irán cobrando mayor importancia a medida que el juego y el jugador evolucionan. El protagonista se verá envuelto en momentos históricos de 1811, haciéndose partícipe de la historia nacional y encontrándose con figuras y “héroes” de gran relevancia. Estas misiones y desafíos lo llevarán por las calles de Montevideo sitiado, campamentos sitiadores y el Éxodo.

A su vez, el jugador deberá interactuar con otros personajes (no jugadores) e interactuar con su entorno en diferentes misiones de subterfugio (esconderse). Tendrá el desafío, además, de encontrar objetos que lo ayuden a lo largo de la aventura, que le permitirán expandir sus habilidades y potenciar el personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=KvbAqfsuayU

Descargar juego gratuitamente para XO 1.0, 1.5 y 1.75

El juego también está disponible para PC en la página oficial.

Temas de este artículo:

Comentarios