24 de las colecciones más grandes y raras del Mundo

Muchos de las personas de esta lista son acreedores de un Guinness World Record, tienen unas increíblemente grandes colecciones de algunas objetos que nunca se imaginaría que alguien podría juntarlo.

Colecciones raras: artículos de Pokemon

Muchos de las personas de esta lista son acreedores de un Guinness World Record, tienen unas increíblemente grandes colecciones de algunas objetos que nunca se imaginaría que alguien podría juntarlo.

Cubre paraguas

Coleccion de cubre paraguas Nancy Hoffman de Peaks Island, posee la mayor colección de cubre paraguas con 730 piezas únicas. Usted puede visitar el museo en la isla y cantar junto a ella la canción oficial mientras toca el acordeón.

Pelusitas del ombligo

Colección de Pelusitas del ombligo

El Australiano Graham Barker ha estado recogiendo la pelusa de su propio ombligo desde 1984, y cuenta con la colección más grande de ella a pesar de que solo pesa 22,1 gramos.

Etiquetas de botellas de agua

Colección de etiquetas de botellas de agua

Lorenzo Pescini de Italia cuenta con una colección de 8.650 etiquetas de agua de 185 países diferentes y de 1.683 manantiales diferentes.

Muñecos Troll

Colección de muñecos Troll Sherry Groom de Ohio estableció el récord de 2.990 muñecos troll únicos en el año 2012. A pesar de queahora tiene más de 3.500 muñecos.

Bolsas para vomitar de aviones

Colección de bolsas para vomitar de aviones Niek Vermeulen de los Países Bajos tiene 6.290 bolsas para vomitar de 1.191 aerolíneas diferentes y casi 200 países.

Sillas miniatura

Colección de sillas miniatura Barbara Hartsfield tiene una colección de 3.000 sillas en miniatura que ella ha estado recopilando durante más de 10 años. Ella abrió un museo en Georgia después de establecer el récord en 2008.

Daleks

Colección de Daleks El registro oficial de 2011 que pertenece a Rob Hull (del Reino Unido, por supuesto) es 571 Daleks, pero ahora la colección es de 1202 y contando. Lo más sorprendente es que él no es ni siquiera un fan de Dr. Who.

Dados

Colección de Dados Kevin Cook tiene el récord de 11.097 dados únicos. Su sitio web muestra que tenía 51.000 dados a partir de septiembre de 2014.

Ositos Teddy

Colección de ositos Teddy Jackie Miley de Dakota del Sur tenía 7.106 osos de peluche diferentes en 2011 cuando estableció el récord. Ahora tiene 7790 y contando.

Cosas de Winnie Pooh

Colección de Winnie Pooh Deb Hoffmann tiene una colección que consta de 10.002 artículos relacionados con Winnie the Pooh y sus amigos.

Conos de tránsito

Colección de Pinitos de Tránsito David Morgan del Reino Unido tiene la mayor colección de conos de tráfico en el mundo. A pesar de que sólo tiene 137 conos diferentes, esto es alrededor de dos tercios de todos los tipos que se han hecho.

Relojes que hablan

Colección de Relojes que hablan Marcos McKinley de Ohio es propietaria de la mayor colección de relojes parlantes y el registro oficial fue fijado en 782 a pesar de que ahora tiene 954 relojes.

Barbies

Colección de muñecas Barbies Bettina Dorfmann de Alemania tiene 6025 Barbies por un valor de más de $ 150.000.

Cepillos de dientes

Colección de cepillos de dientes Grigori Fleicher de Rusia cuenta con una colección de 1.320 cepillos de dientes diferentes.

Señales de hotel de “No molestar”

Colección de señales de hotel de no molestar Desde 1985, Jean-François Vernetti de Suiza ha recogido 11.111 muestras diferentes de “no molestar” de los hoteles en 189 países de todo el mundo.

Cosas relacionadas con Flamencos

Colección de cosas relacionadas con Flamencos Jerez Caballero de Florida, tiene el récord de artículos relacionados con flamencos.

Muñecas de papel

Colección de muñecas de papel Malin Fritzell de Suecia ha estado coleccionando muñecas de papel desde la década de 1960 y cuenta con la colección más grande de ellas con 4.720.

Cosas relacionadas con pollos

Colección de cosas relacionadas con pollos Cecil y Joann Dixon, tienen una colección de 6.505 artículos relacionados con pollos.

Comodines

Colección de comodines Tony De Santis, un mago italiano, es propietario de la mayor colección de naipes de comodín que consiste en 8.520 cartas únicas.

Tablas de Surf

Colección de tablas de Surf Donald Dettloff tiene 647 tablas diferentes que aparecen alrededor de su propiedad en Hawaii. Su colección es ampliamente conocido como la valla de las tablas de surf.

Gomas de borrar

Colección de gomas de borrar Petra Engels de Alemania posee esta enorme colección de 19.571 gomas de borrar no duplicadas de 112 países diferentes.

Rascadores de espalda

Colección de rascadores de espalda Manfred S. Rothstein es un dermatólogo de Carolina del Norte que tiene 675 rascadores de espalda de 71 países.

Recortes de uñas de los pies

Colección de recortes de uñas de los pies Aunque esto no es una colección personal, PATH Atlántico recogió 24.999 recortes de uñas de los pies para establecer el récord en 2013. Ahora tienen muestras de más de 30.000 personas y todavía están buscando algo más, en un esfuerzo para investigar factores en enfermedades como el cáncer.

Pokemon

Colección de Pokemon Lisa Courtney del Reino Unido tiene el registro oficial de 14.410 artículos de Pokémon diferentes a partir de 2010, pero ahora tiene más de 16.000.

Temas de este artículo:

Comentarios