Como se verían las estrellas del fútbol de hoy si hubiesen jugado en los 70s

Las estrellas del fútbol actual dibujadas con un look de los 70s. Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar y más con un estilo retro.

Jugadores de fútbol con un look retro

La revista norteamericana Howler publicó una serie de caricaturas donde se puede ver a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, entre otros, con peinados de la época.

Jugadores como Neymar o Cristiano Ronaldo no solamente son dos de las estrellas más importantes a nivel mundial, sino también suelen marcar tendencia en cuanto a moda se refiere.

Sus peinados o looks suelen ser copiados por los más jóvenes, pero ¿cómo lucirían si es que hubiesen sido futbolistas en los años 70′?

Esto fue lo que se preguntó la revista norteamericana Howler, la que en una entretenida iniciativa publicó caricaturas de algunas de las máximas figuras del fútbol mundial como si hubiesen actuado en la época de Pelé.

Algunas de las figuras que mayores cambios mostraron fueron Neymar y Lionel Messi, destacando también otros astros como Wayne Rooney o Luis Suárez.

Además, se incluyó a la arquera de la Selección de Estados Unidos femenina, Hope Solo, junto a Steven Gerrard, Zlatan Ibrahimovic, Yaya Touré y Cristiano Ronaldo.

Temas de este artículo:

Comentarios