La mascota oficial de la Copa América 2015

El torneo que se realizará entre el 11 de junio y el 4 de julio ya tiene mascota oficial, será un zorro y su nombre aún no se sabe.

Mascota de la Copa América Chile 2015

Un zorro será la mascota oficial de la Copa América 2015, torneo que se realizará en nuestro país entre el 11 de junio y el 4 de julio.

El sitio oficial del campeonato dio a conocer a esta simpática mascota y a través de un escrito se explica porque su elección. “El zorro culpeo se encuentra a lo largo de Chile y de toda Sudamérica, habitando en los distintos parajes de nuestro continente”, pero además porque “está todo el día pensando en fútbol, es alegre, carismático y vivaz” señalan.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wTHa2XsETaQ

El nombre del zorro aún no está definido y la organización del torneo invitó a todos los hinchas a participar de un concurso para encontrarle uno. La idea es que los que quieran participar manden un mensaje de texto con la alternativa que más les guste. ¿Cuáles son? La primera opción en Zincha (mezcla de zorro e hincha), la segunda opción es Andi (referencia a la Cordillera de Los Andes) y por último Kul (por Culpeo y Kultrun).

Temas de este artículo:

Comentarios