Diego Forlán: “En Sudamérica solo juego en Peñarol”

Diego Forlán dijo que no sabe que hará de su futuro, pero confirmó que de regresar al continente lo hará solo para ponerse la aurinegra. "Sería espectacular jugar en el equipo que fui hincha toda la vida y donde mi padre hizo historia", explicó.

Diego Forlán: camiseta de Peñarol

El delantero habló este viernes con “La oral deportiva” e hizo un resumen de su situación actual: “Tengo contrato hasta fin de año con el Cerezo. El equipo no está bien. Estamos peleando puestos de descenso. Necesitamos ganar los dos partidos y esperar resultados. Desde que llegó el entrenador japonés no he jugado más. Ni yo ni un compañero brasileño”.

El delantero contó que “se dieron cosas extrafutbolísticas que no estaban en los planes” y que “da bronca no tener la chance”.

“Cachavacha” reconoció que la relación con el DT llegó a tal punto que “las instrucciones que antes se le publicaban en todos los idiomas, ahora solo las ponen en japonés”. “Es una situación muy incómoda”, añadió.

Antes de fin de año, Forlán regresará a Uruguay para pasar las fiestas con su familia y lo hará con el pase en su poder. Pensando en la temporada entrante, sostuvo: “Lo fundamental es estar en un lugar donde realmente te quieran. Voy a ir a un lugar donde me sienta cuidado y feliz”.

“No sé que pasará. Ahora en unos días termina el campeonato en Japón, me tomaré unas vacaciones y veré; pero en Sudamérica solo juego en Peñarol. Sería espectacular jugar en el equipo que fui hincha toda la vida y donde mi padre hizo historia”, aseguró.

Finalmente, agregó: “Tengo muy buena relación tanto con Paolo Montero como con Diego Aguirre”.

Temas de este artículo:

Comentarios