Un repaso de 70 años de música sin salir del auto

Las australianas SketchShe ya triunfaron con su vídeo en el que coreografiaron un playback al ritmo de 'Bohemian Rapsody', de Queen, ahora repasan 70 años de música sin salir del auto.

El trío cómico SketchShe se ha vuelto a subir al coche para grabar un vídeo en el que bailan y hacen playback de canciones míticas. Si en el anterior le tocó el turno a Bohemian Rapsody, ahora han hecho una selección de temas de los últimos 70 años, comenzando por Boogie Woogie Bugle Boy de las Andrew Sisters e incluyendo a artistas como Elvis Presley, los Beatles, Queen, Michael Jackson, Nirvana, Britney Spears, Beyoncé, Gotye y Miley Cyrus, entre otros.

Cada fragmento va acompañado de una coreografía y vestuario diferentes. En apenas dos días, el vídeo ya suma 7,5 millones de visionados en Youtube y casi 23 millones en Facebook.

Su éxito anterior, Bohemian Carsody, acumula desde el 4 de marzo más de 19 millones de reproducciones en Youtube y otros cinco millones en Facebook. No era su primer intento: en enero publicaron una acelerada coreografía al ritmo de Baby Got Back, de Sir Mix A Lot, que no tuvo tanto éxito.

https://youtu.be/aVx6cXf5Liw

Estas tres australianas compaginan sus vídeos cómicos con su carrera de modelo: “Ser modelo es algo más superficial, así que es genial poder crear tu propio contenido”, explicaba Madison Lloyd en una entrevista que concedieron a Smoda. “Tenemos horarios más flexibles y eso nos permite poder dedicarle una tarde entera a escribir y preparar el siguiente vídeo”.

Lloyd y Lana Kington se graduaron en Comunicación Audiovisual y Periodismo. De hecho, Kington también trabaja como reportera en la televisión australiana. Shae-Lee Shackleford es además productora y actriz, y ha dirigido cortometrajes como The Anti Social Network, que suma casi medio millón de visionados.

Temas de este artículo:

Comentarios