Forlán a Peñarol, la espera ha terminado

Diego Forlán anunció que no sigue en Cerezo Osaka; ya había anunciado que su sueño luego de dejar Japón era arreglar con Peñarol

Diego Forlán a Peñarol

Diego Forlán está a una firma de Peñarol después de anunciar por Twitter que no renovará contrato con Cerezo Osaka.

“Si voy no es solo para ponerme la camiseta y nada más. La gente, el periodismo van a estar expectantes, y hay que estar a la altura para mostrar lo mejor y buen nivel. Por eso estoy bien física y futbolísticamente, en un nivel óptimo para ir. Si no hubiera dicho que no”, agregó el delantero.

Forlán dijo que resta firmar, pero que la decisión está tomada. “Deseché muchísimas ofertas por mucho más dinero que el que seguramente me puedan ofrecer en Uruguay, pero ya está decidido que mi prioridad es Peñarol”.

“Tengo ofertas muy importantes de clubes de renombre, pero la prioridad la tiene Peñarol y sería uno de los desafíos más grandes de mi vida. La verdad es que me encantaría”, explicó el futbolista quien ya terminó su contrato con Cerezo Osaka.

“Ese desafío es el que me motiva y me da ganas de seguir jugando al fútbol y de estar en un equipo tan importante y de tanta historia como Peñarol”, agregó.

Forlán indicó que el primero en llamarlo fue Juan Pedro Damiani antes de las elecciones pasadas, pero que aún quedaban seis meses de su contrato en Japón.

Temas de este artículo:

Comentarios