Ganadores del concurso de Carnaval 2016

La Gran Muñeca, Los Muchachos, Cyranos, C 1080 y House fueron los 5 ganadores del Carnaval 2016. La figura máxima del Carnaval es Fabrizio Speranza.

La Gran Muñeca, murga ganadora 2016

La Gran Muñeca, Los Muchachos, Cyranos, C 1080 y House fueron los 5 ganadores del Carnaval 2016. La figura máxima del Carnaval es Fabrizio Speranza, letrista y cupletero de la murga ganadora

En murgas el primer premio lo ganó La Gran Muñeca, en segundo lugar quedó Patos Cabreros y el tercer puesto fue para La Clave.

En parodistas Los Muchachos ganaron el trofeo. En segundo lugar quedaron ubicados Zíngaros, el tercer puesto fue para Nazarenos y Momosapiens obtuvo la cuarta posición.

En humoristas el primer lugar le correspondió a Cyranos, el segundo a Los Chobys y el tercero fue para Sociedad Anónima.

C 1080 fue la comparsa ganadora, en segundo lugar entró Tronar de Tambores, en tercera ubicación Yambo Kenia y el cuarto premio correspondió a Sarabanda.

En revistas la ganadora fue la debutante House, seguida de Tabú y en tercer lugar La Compañía

La figura máxima de este Carnaval es Fabrizio Speranza de murga La Gran Muñeca.

La revelación fue otorgada a la murga La Venganza de los Utileros y la comparsa C 1080 fue elegida como el mejor espectáculo de Carnaval

Temas de este artículo:

Comentarios