Nacional vs River Plate (URU) por Copa Libertadores

A las 19:30 hs este 2 de marzo en el Gran Parque Central, el Club Nacional de Football enfrenta a River Plate de Uruguay, en el duelo de uruguayos de la Copa Libertadores de América.

Nacional vs River Plate (Uruguay) por Copa Libertadores

Precio de Entradas

Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 8, hinchas de Nacional): Socios $150; Generales $ 300. Tribuna “Abdón Porte”: Socios $200; Generales $ 400. Tribuna “CODO”: Socios $300; Generales $ 600. Tribuna “Atilio García” BAJA: Socios $250; Generales $ 500. Tribuna “Atilio García” ALTA: Socios $300; Generales $ 600. Tribuna “José María Delgado” BAJA: Socios $300; Generales $ 600. Tribuna “José María Delgado” ALTA: Socios $400; Generales $ 800. Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 7, parciales de River Plate): Generales $ 400.

Menores de hasta 5 años inclusive libre acceso.

OPERATIVA DE VENTA. La venta exclusiva para socios comienza el lunes 22 de febrero y se extiende al día jueves 25 de febrero en Redpagos con servicio TickAntel.

La venta se abre a público en general el día viernes 26 de febrero, siempre en Redpagos, hasta el martes 1º de marzo.

En caso que exista remanente, la venta se realizará el mismo día del partido exclusivamente en boleterías del GPC desde las 10:00 horas.

El de esta noche será el primer partido entre Nacional y River Plate por Copa Libertadores de América, pero este duelo tiene una estadística bastante pareja en los últimos años.

Es que desde 2010 hasta hoy, tricolores y darseneros se han enfrentado en 13 oportunidades, con siete triunfos albos y cinco para los del Prado, registrándose un solo empate.

Y la estadística no suele ser común si se toma en cuenta que se trata de una comparación entre un equipo grande y otro en desarrollo.

Esta noche se verán las caras por segunda vez en este semestre pero ahora, por el máximo certamen continental de clubes. El Gran Parque Central será el escenario para el encuentro que comenzará a la hora 19:30 y que tendrá el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

Los dos están necesitados de un triunfo, pero vienen con realidades diferentes. Mientras River igualó como local en Maldonado con Palmeiras 2-2, Nacional llega tras empatar como visitante 1-1 ante Rosario Central en suelo argentino.

Esta noche, de haber un ganador pasará a ser líder del Grupo 2 a la espera de lo que pase mañana en el otro encuentro de la llave que protagonizarán Palmeiras y Rosario Central en San Pablo.

Temas de este artículo:

Comentarios