Veda alcohólica desde este sábado por Elecciones de BPS

Desde las 19.30 horas de este sábado comenzará a regir la veda alcohólica electoral debido a las elecciones del Banco de Previsión Social que se realizarán el domingo.

Elecciones BPS

Desde las 19.30 horas de este sábado comenzará a regir la veda electoral debido a las elecciones del Banco de Previsión Social que se realizarán el domingo. Como consecuencia, a partir de esa hora está prohibida la venta de alcohol.

Ver Elecciones BPS, ¿dónde votar?

El próximo domingo 1,5 millones de personas deberán concurrir a votar por los diferentes candidatos a representaciones sociales dentro del Banco de Previsión Social (BPS) en una elección que implica un gasto de $ 112 millones para el país. Las elecciones del 13 de marzo son obligatorias para los que estén en el padrón electoral. Con 4.000 circuitos distribuidos por todo el país solo se podrá votar con credencial.

Como toda elección nacional la Corte Electoral dispuso las normas para brindar las garantías electorales y aquí la lista de actividades que se suspenden o se prohíben de cara al domingo.

Hoy viernes hay cola en la Corte Electoral, de personas que llegan el último día antes de las elecciones para sacar o renovar la credencial.

Temas de este artículo:

Comentarios