Pokémon GO Uruguay, el juego para Android

El juego Pokemon GO ya es furor. En Uruguay estará disponible en breve. Ya podés ir descargando la aplicación para Android y ver cómo se juega.

Pokémon GO Montevideo

En su primer día disponible superó las 50 mil descargas en todo el mundo, solo en dispositivos con sistema operativo Android.

Actualización: Pokémon Go ya está disponible en Uruguay

Jugar Pokémon GO ahora en Uruguay!

La aplicación ya está disponible en el Google Play Store de forma gratuita y de a poco va llegando a todos los países del Mundo, entre ellos Uruguay.

¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra!

Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Pokémon Go, uno de los juegos más esperados desde su anuncio en septiembre de 2015, empezó su período de prueba en marzo de este año, tanto en Japón como en Estados Unidos.

La aplicación es gratuita, pero el dispositivo externo con el que se puede complementar el juego, el Pokémon GO Plus, costará 35 dólares y será una pulsera Bluetooth. Como se ve en algunas imágenes de Twitter, los accesorios como las pokébolas se pueden hallar en museos, plazas y otros lugares, ya que la realidad aumentada permite que el usuario busque a estas criaturas mientras camina.

¿Cómo se juega al Pokémon GO?

Haciendo uso del GPS de tu dispositivo, el juego te localizará y situará los Pokémon por todo el mapa. Cuando encuentres a uno, tendrás que usar una de tus Poké Balls para capturarlo. Y tal y como ocurre en todos los juego de Pokémon, podrás entrenarlo en los gimnasios para que suban de nivel.

Pokémon GO Uruguay

Pokémon GO Uruguay

Pokémon GO es un juego que encantará sobre todo a los seguidores de esta mítica saga, aunque también suena interesante incluso para los que nunca han visto o jugado a Pokémon. Desde luego, merece la pena probarlo aunque solo sea para ver lo curioso que es.

Temas de este artículo:

Comentarios