Expo Prado 2016: toda la información

EXPO PRADO 2016 se realizará del 7 al 18 de setiembre y se constituirá nuevamente en punto de encuentro de compañías, empresarios, productores y autoridades de gobierno.

Expo Prado 2016

Expo Prado es sin lugar a dudas, el acontecimiento por excelencia del sector agrícola-ganadero y comercial del país, y la fiesta más importante del año, la más multitudinaria, superando los 400.000 visitantes en la pasada edición.

Cada año el Predio de la Rural del Prado se viste de gala, ofreciendo innumerables y variadas atracciones para todos los públicos, en un ambiente de absoluta tranquilidad. Cuenta con una gran oferta en lo que refiere a diversión para toda la familia; así como también destaca en todo lo referente a la innovación de la industria, actualización de herramientas y oportunidades de negocio para empresas de todos los rubros y sectores.

EXPO PRADO 2016 se realizará del 7 al 18 de setiembre y se constituirá nuevamente en punto de encuentro de compañías, empresarios, productores y autoridades de gobierno.

Queremos invitar a su empresa a formar parte de la Exposición más importante del país. Juntos haremos de Expo Prado 2016 un evento memorable para expositores y visitantes.

Eventos de día, fiesta de noche. Durante una semana, un país entero se encuentra en la Rural para la exhibición que más convoca en el año, la Expo Prado, que comenzó el miércoles 7 y se extenderá hasta el domingo 18 de setiembre, de 9 a 20.30.

De un tiempo a esta parte, el Prado no tiene que ver solo con lo agropecuario. Aquí, las embajadas presentan a sus países, las bandas tocan en escenarios al aire libre y se multiplica la oferta gastronómica. Aquí proponemos una selección de lo más importante, así como actividades interesantes de las que vale la pena participar.

Temas de este artículo:

Comentarios