Ver Nacional vs Chapecoense (partido de vuelta, Copa Libertadores 2018)

Hoy, 7 de febrero de 2018, a las 20:45 se juega el partido de vuelta por Copa Libertadores entre Nacional y Chapecoense.

Nacional vs Chapecoense

Con un equipo con muchos jugadores de experiencia, los albos buscar el pasaje a la tercera fase.

Guzmán Corujo y Christian Oliva son los jugadores que desentonan en este equipo de Nacional por su juventud. Pero son dos futbolistas que, pese a su edad (21), ya han dado muestras de su personalidad y de lo que son como futbolistas. Ambos rindieron en gran forma para el triunfo 1-0 en Chapecó y esta noche volverán a decir presente en el equipo titular del “Cacique” Medina que buscará sellar la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores en un día histórico para el Gran Parque Central ya que se estrenará la nueva iluminación, en el marco de las obras que se vienen llevando a cabo en el escenario tricolor.

Tanto Oliva como Corujo, dos jugadores que fueron referentes de la Tercera División 2017 que fue campeona, se están convirtiendo en futbolistas de confianza para el “Cacique”.

Pero estarán rodeados de un equipo de hombres, con muchísima experiencia.

Que parte desde el arco con la presencia de Esteban Conde, que será el jugador de mayor edad en el equipo con 34 años. Pero también están Álvaro “Tata” González (33), Diego Arismendi (30), Jorge Fucile (33) y Sebastián Fernández, con 32 años.

Nacional saldrá a jugar este importante partido con un equipo que promedia 28.3 años y con varios futbolistas que saben lo que es jugar este tipo de encuentros.

Nacional vs Chapecoense

Nacional vs Chapecoense

Temas de este artículo:

Comentarios